TESTIMONIO: PROFESIONAL INFORMÁTICA (TICs), RODILLA, CADERA, CUELLO

LIUBOV K., MOSCÚ, RUSIA


TIC, TICSI, Informática, Cadera, cuello, rodilla, productividad, vitalidad, Juan@IngJuanFuentesM.com, Células MADRE ADULTAS, SE3, StemEnhance 3, concentración, no sueñoTRABAJA MUCHO TIEMPO FRENTE A LA COMPUTADORA


Profesional en Tecnologías de la Información (TICSI)



Traducción automatica adecuada por IngJuanFentesM.com

"Tengo 55 años de edad. He estado teniendo cuidado de mi salud durante 14 años. Mis sentimientos son malos en el pasado; y No he tenido la necesidad de la ayuda del médico durante los últimos 10 años!


TIC, TICSI, Informática, Cadera, cuello, rodilla, productividad, vitalidad, Juan@IngJuanFuentesM.com, Células MADRE ADULTAS, SE3, StemEnhance 3, concentración, no sueñoA menudo tienen que trabajar muchas horas delante del ordenador, llevar una vida sedentaria, que tenía molestias en la rodilla derecha y la cadera. He oído acerca de los productos de Stemtech en 2013, comencé a tomar StemFLO y ST5. Después añadí SE2 (StemEnhance2, ahora SE3)

Ni siquiera me di cuenta de que mi rodilla y la cadera dejaron de ser incómodo, el cuello de huesos y la espalda también, antes yo no podía pasar en la computadora más de 2 horas

TIC, TICSI, Informática, Cadera, cuello, rodilla, productividad, vitalidad, Juan@IngJuanFuentesM.com, Células MADRE ADULTAS, SE3, StemEnhance 3, concentración, no sueñoGané la productividad colosal, energía, concentración, no me siento con sueño más - Duermo bien, mis pies no me molestan para que pueda caminar en tacones altos durante mucho tiempo; Me hice más tranquila, mi piel ha mejorado, tengo menos canas, estoy más joven! Me hice más delgada! Me siento increíble! Estoy tomando SE2 y el uso hasta ahora."




Más información? He aquí varias opciones para tí:

 Haz click aquí para visitar mi OFICINA VIRTUAL


 Juan Fuentes Martinez 
 ID# 6394131 
 Distribuidor independiente,  Stemtech 



TIC, TICSI, Informática, Cadera, cuello, rodilla, productividad, vitalidad, Juan@IngJuanFuentesM.com, Células MADRE ADULTAS, SE3, StemEnhance 3, concentración, no sueño, Labeled for reuse


 El Poder Regenerador de Tus Células Madre: 

    Blog   Facebook   YouTube 

TIC, TICSI, Informática, Cadera, cuello, rodilla, productividad, vitalidad, Juan@IngJuanFuentesM.com, Células MADRE ADULTAS, SE3, StemEnhance 3, concentración, no sueño, Labeled for reuse

Contacto

además: Google+ /  Linkedin  /  Twitter  /  Facebook  /  Youtube


 Patrocinado por IngJuanFuentesM.com 


 Por Nuestra Salud:   Blog   Facebook 

 Un Curso de Milagros:   Blog   Facebook 


 Marketing Online:   Blog   Facebook   YouTube 

 Automanía:   Blog   Facebook   Youtube 



Comentarios

Más Popular